YouTube Music Premium Apk 👉 Descargar Gratis + Guía de Instalación

| |

Para los amantes de la música, existen muchas formas hoy en día de disfrutar de sus artistas favoritos. Aunque atrás quedó la época en que las personas compraban discos de estos cantantes para reproducirlos en sus dispositivos.

No obstante, el amor por la música se ha mantenido, solo que ha evolucionado la forma de hacerlo. De hecho, la manera más popular de escuchar canciones hoy en día, es por medio de los servicios de streaming.

Este tipo de servicios nos permiten disfrutar de millones de canciones por medio de una conexión a internet. Dentro de los streaming más importantes, un ícono siempre ha sido Spotify, el cual se ha consolidado como la mejor opción de muchos usuarios.

Sin embargo, el gigante tecnológico Google, dueño de plataformas como YouTube, reconoció el potencial de esta industria, por lo que decidió apostar por su propia alternativa en cuanto a servicios de streaming, y desarrolló YouTube Music.

Pero con otras alternativas tan bien posicionadas, le sería difícil a Google alcanzar una buena cuota del mercado. Pero por medio de excelentes funcionalidades y opciones, así como también la integración con la plataforma de videos homónima, rápidamente se posicionó como uno de los mejores servicios de streaming que existen. A continuación, te contamos lo que debes saber.

YouTube music premium ¿Qué es?

Si te estás preguntando de qué va YouTube Music, te lo contamos.

Debes saber que esta es la alternativa de Google a los servicios de reproducción de música en streaming. Actualmente, cuenta con millones de canciones de miles de artistas dentro de su base de datos.

Además, este servicio cuenta con un tipo de uso gratuito y de pago. En otras palabras, puedes disfrutar de YouTube Music gratis, sin tener que pagar nada, pero con limitaciones. O si lo prefieres puedes pagar (o descargar la apk al final del articulo) y utilizar una versión Premium.

La versión gratuita de YouTube Music no ofrece muchas limitaciones en su uso, pues podremos disfrutar de toda la música que queramos, por el tiempo que deseemos, así como también saltar entre pistas, adelantar, ver los videos, y mucho más. No obstante, solo podrás hacerlo estando en la aplicación en primer plano.

En otras palabras, si estás reproduciendo una canción, y luego cambias de aplicación o simplemente apagas la pantalla, esta se detendrá y solo podrás reanudarla, entrando nuevamente.

No obstante, también tienes la posibilidad de pagar por la versión completa de YouTube Premium, donde disfrutarás de lo que ya te mencionamos, sin ningún tipo de limitaciones. Así que, podrás salir o cambiar de app sin preocuparte de que la pista se detenga y te interrumpa la velada.

Lo más recomendable es pagar o descargar la versión pro, pues solo así podremos disfrutar de todas las funciones que nos ofrece YouTube Music Premium APK gratis.

Pero para conocerlas mejor, a continuación te contaremos más al respecto.

Principales funciones de YouTube music Premium

Luego de haberte hablado un poco en detalle sobre YouTube Music Premium apk gratis, es momento de pasar a conocer todas sus cualidades y funciones que incluye este excelente servicio.

En primer lugar, debes saber que podrás reproducir millones de canciones de tus artistas favoritos sin ningún tipo de interrupción. También tienes la posibilidad de salirte, cambiar de app o apagar la pantalla y esto no detendrá su reproducción.

Luego también tenemos la posibilidad de reproducir videos, tal y como si se tratara de la plataforma para este medio, pero de índole musical.

En otras palabras, podrás ver los videos musicales de tus artistas favoritos, los cuales estén disponibles. Esto es algo que no todos los demás servicios en streaming poseen.

También cuentas con la posibilidad de ver la letra en tiempo real, de la canción que estés reproduciendo. Esto fue introducido en una actualización reciente de la aplicación.

Previous

Tvdede APK 👉 Descargar Gratis Para Ver Series y Peliculas

Megadede APK 👉 Descargar Gratis [Actualizado 2020]

Next