Tvdede APK 👉 Descargar Gratis Para Ver Series y Peliculas

| |

Desde hace algún tiempo para acá, hemos visto crecer y asentarse una nueva moda: la de consumir contenido multimedia por streaming.

Esto se ha visto potenciado con el desarrollo de plataformas como Netflix o HBO GO, sin embargo, el contenido que estas ofrecen solo puede ser accedido por medio de una suscripción de pago.

Aunque esto no es algo que sea negativo, sí existen personas que no pueden permitirse pagar de estas series, por una razón u otra. Esto significa que se pierden del beneficio y disfrute de ver el contenido de gran calidad que hay disponible hoy en día.

No obstante, muchos desarrolladores son conscientes de ello, y por esta razón, decidieron lanzar su propia alternativa, pensando siempre en el usuario que no puede pagar por consumir. Aunque muchas de estas opciones no despegaron, existe una que se llevó todas las luces: hablamos de TvDeDe.

Si no conoces de esta aplicación, no te preocupes, pues hemos preparado este artículo para contarte todo lo que debes saber al respecto.

Tvdede apk, ¿Qué es? Funciones y más

Como hemos mencionado, existen muchos servicios y aplicaciones que ofrecen contenido en streaming de forma gratuita, pero en su mayoría no funcionan cómo deberían. Por eso, en medio de estos fallos, nació TvDeDe, una app que sí cumple.

En principio, se trata de una aplicación que está disponible exclusivamente para Android, y que nos permite consumir series y películas en forma de streaming, directamente desde los servicios de MegaDeDe, ya sea en nuestro Smartphone, Tablet o Android TV.

En otras palabras, es una app que nos permite ver películas y series de forma gratuita. No obstante, es importante hacer énfasis en que no está disponible para iOS, solo para Android, y que tampoco se encuentra en la Tienda de aplicaciones de Google. Por eso, para su instalación, es necesario recurrir a paquetes APK, pero sobre eso te hablaremos luego.

TvDeDe se diferencia del resto de apps que prometen hacer lo mismo que ella, gracias a sus características y funcionalidades, dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Cuentas con un acceso libre y competo a la base de datos de películas y series alojadas en los servidores de MegaDeDe.
  • Tienes la posibilidad de descargar todo el contenido que desees, ya sean series o películas para verlo posteriormente de forma local, es decir, sin requerir de una conexión.
  • Si eres un usuario que es dueño de una cuenta VIP del antecesor de TVDeDe, PlusDeDe, entonces podrás seguir disponiendo de ella en esta nueva aplicación y disfrutar de todos sus beneficios.
  • También cuentas con casi todas las funciones que se encuentran disponibles en la página web de MegaDeDe. De hecho, es una experiencia similar, pero adaptada a Android.

TvDeDe APK, descargar gratis

Sin embargo, ya te mencionamos que no se encuentra disponible en la tienda oficial de Google, sino que tienes que recurrir a un formato APK de la misma.

Para poder instalar TVDeDe en el móvil, tendrás que acceder al sitio web oficial y descargarte el paquete de instalación APK de la misma.

Lo siguiente será instalarlo, pero es importante que accedas a los ajustes de tu dispositivo y habilites la opción de permitir instalaciones de terceros, la cual viene deshabilitada. Esta se encuentra en el apartado de seguridad.

Una vez hecho esto, podrás proceder con la instalación. Recuerda que, al terminar, nuevamente deshabilitas la opción de permitir la instalación de terceros, pues es una protección de la que disponemos.

De esta forma, ya habrás instalado TVDeDe.

Conclusión y punto final

Si estás buscando la mejor alternativa gratuita a apps de streaming populares como Netflix, entonces TVDeDe es tu mejor opción, ya que cuenta con un extenso catálogo de series y películas disponibles, las cuales podrás disfrutar sin inconvenientes.

Ya te contamos cómo puedes descargarla, así que, ¿A qué esperas? Dale una oportunidad y vuélvete fan de su contenido.

Previous

Geometry dash APK 👉 Descargar Gratis [Actualizado 2020]

YouTube Music Premium Apk 👉 Descargar Gratis + Guía de Instalación

Next