Spotify Premium APK 👉 Descargar Gratis V8.5.48.1049 [Abril]

| |

¿En busca de un servicio de música en streaming para el móvil que garantice la satisfacción? ¡Enhorabuena! se ha llegado al lugar  indicado, pues la cita de hoy es con una de las versiones de mayor relevancia y ventajas de Spotify, y lleva por nombre Spotify Premium Apk ¿Qué tiene de especial? descúbrase a continuación junto a un par de detalles que sorprenderán.

¿Qué es Spotify Premium APK?

A estas alturas es poco probable no haber escuchado al menos hablar de Spotify como alternativa ideal para escuchar música en streaming; pues bien, Spotify Premium APK no es más que la versión modificada que la plataforma ofrece para usuarios de Android y que permite utilizar cada una de las funciones de Spotify Premium sin tener que pagar.

Así como se lee, sin pagos, ni suscripciones a membresías, Spotify Premium APK brinda la posibilidad de reproducir el contenido que conforma su extenso catálogo de canciones y podcasts, ¿No parece suficiente? a sumarle entonces que todo esto se disfrutarán sin ningún tipo de publicidad de todo el mundo.

¿Para quién se recomienda Spotify Premium APK?

Para cualquiera que desee disfrutar de su música favorita sin necesidad de pagar suscripciones y/o membresías, así como tampoco, ver sus dispositivos inundados de anuncios o escuchar estilos que no se disfrutan como especie de “castigo” por no pagar.

Versión Premium APK, el futuro de la música digital:

Dejando en el pasado el tener que pagar para acceder a una aplicación de música en streaming de calidad, Spotify Premium APK representa el presente y probablemente el futuro, de la música digital, ya que sin tener que gastar se disfrutará de un servicio de calidad, libre de restricciones ni condiciones.  

Spotify Premium APK gratis:

Los que disfruta entretenerse escuchando canciones en sus dispositivos móviles u ordenador, seguramente han utilizado Spotify en algún momento, reconociendo lo frustrante de su versión gratuita, a fin de cuentas ¿quién desea lidiar con un montón de anuncios que estropeen la diversión, solo por saltarse apenas seis canciones cada hora?

Atendiendo a ello, la plataforma invierte en el bienestar de sus usuarios, y en su intento por sobresalir entre tanta competencia, llevan al mercado Spotify Premium APK, la App que no solo permite saltarte un sinfín de canciones cada hora, sino disfrutar de la música que se prefiera sin la molesta publicidad.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium APK?

Esta es la mejor parte, con Spotify Premium APK se obtienen muchas de las características Premium de la plataforma streaming, pero de manera totalmente gratuita y libre de suscriciones.

¿Qué ofrece Spotify Premium APK?

La opción perfecta para reproducir música gratis en dispositivos móviles que corren sistema operativo Android, además de la oportunidad de formar parte de una comunidad que crece a pasos agigantados ya que la plataforma presume de ofrecer la posibilidad de:

  • Escuchar las canciones favoritas y podcasts
  • Elaborar listas propias de reproducción y compartirlas
  • Descargar cientos de miles de canciones y playlits de forma gratuita
  • Disfrutar de listas de reproducción personalizadas 
  • Descubrir música nueva, artistas alternativos y álbumes enteros
  • Reproducir millones de canciones sin necesidad de estar conectado a internet.

Características de Spotify Premium APK:

Partiendo de que el principal punto en contra de las plataformas streaming es la publicidad invasiva, la principal característica de Spotify Premium APK es la de brindar una experiencia libre de anuncios.

Sin anuncio:

Tanto los anuncios visuales como los de audio quedan eliminados en esta versión de la aplicación, dejando en el pasado la necesidad de enfrentarse a constantes interrupciones que solo consiguen entorpecer la experiencia de escuchar las canciones favoritas o descubrir nuevas opciones, de las sugerencias que la plataforma propone automáticamente.

Atendiendo a las búsquedas que el usuario hace, su ubicación y reproducciones frecuentes, la plataforma le ofrece de forma automática, posibles opciones lo que reviste a la oportunidad de disfrutar nuevas opciones musicales sin salir de su zona de confort o de gustos individuales.

Funciona sin conexión:

A diferencia de la versión gratuita de Spotify Premium APK, sus desarrolladores apuestan por una plataforma funcional aun si el usuario no cuenta con conexión a internet, de ahí que será posible descargar y escuchar música en cualquier momento y sin limitaciones ¿Qué más puede pedírsele a una App de reproducción de música y podcasts?

Sin duda, esta característica es un gran punto a favor de la aplicación, diferenciándola por mucho de similares que atan al usuario a la conexión a la red, sea a través de los datos que ofrecen sus líneas o mediante WiFi, opciones que no siempre se tienen a disposición y que comprometen el disfrute.

Puedes saltar todas las canciones que quieras:       

Otra de las limitantes de entregas anteriores de la plataforma de reproducción de música en streaming, era la de permitir apenas escuchar seis canciones seguidas por hora; con Spotify Premium APK la molestia queda atrás, pues se elimina el límite.

¿Qué significa esto? simple, la posibilidad de obtener cantidad ilimitada de canciones sin que ello implique tener que soportar estorbosos anuncios en los dispositivos móviles, en pocas palabras, entretenimiento sin límites ni publicidad.

Mejor calidad de sonido:

De nada valen el resto de las características si la App no garantiza nitidez de audio; los desarrolladores tras Spotify Premium APK se esmeraron en reunir lo mejor de la tecnología para que la calidad de sonido sea sencillamente, de primera clase.

Agudos más nítidos y diferenciación clara de las voces, son dos de los atributos más admirables del sonido que rinde la aplicación sea que se elija el reproductor que trae por defecto, o se apueste por configurar altavoces externos, pues es compatible con cualquiera de las dos opciones.

App mejorada:

Pese a que todas las características antes mencionadas hacen de la aplicación una de las mejores opciones para escuchar música, hay una que verdaderamente la hace especial ¿Cuál? el usuario de la APK no necesita encargarse del root de su dispositivo, de hecho, ni siquiera tendrá que instalar Apps de terceros para utilizarlo, lo que sin duda es una enorme ventaja.

En otras palabras, Spotify Premium APK difiere de la mayoría de las aplicaciones para streaming cuyo funcionamiento se limita a la instalación de aplicaciones de terceros, además de usuario root, por lo que la única ocupación será ¡disfrutar la música preferida!

Requisitos básicos a la hora de instalar Spotify Premium APK:

Al igual que cualquier otra aplicación de descarga y reproducción de música, los requisitos para disfrutar Spotify Premium APK pueden variar en función de un dispositivo – o sistema operativo – y otro.  En este sentido, se tiene que:

  • Para iOS: se necesitará que los dispositivos corran iOS 11 o superior
  • Para Android: habrán de tener instalado Android 4.1 o superior
  • Para Mac: el sistema operatrivo será Mac OS x 10.10 o superior
  • Para Windows: los ordenadores deben tener instalado Windows 7 o superior

En cualquiera de los casos, la recomendación es tener instalado en el dispositivo en cuestión,  el firewall más reciente, y así disfrutar de la mejor experiencia minimizando los riesgos.  

¿Por qué apostar por la versión Premium APK de Spotify?

¿Qué tal suena disfrutar de músicas ilimitadas sin tener que pagar nada? pues esto es precisamente lo que propone la versión Premium APK de la mejor plataforma de música en streaming en la actualidad.

Crear una cuenta en Spotify Premium APK supone contar con una App enfocada en brindar una experiencia grata, prescindiendo de la molesta publicidad y los límites de descarga; adicionalmente, la descarga e instalación reviste en las siguientes ventajas:

  • Acceder infinidad de canciones con calidad de audio inigualable.
  • Posibilidad de escuchar música sin tener que estar conectados a la red.
  • Oportunidad de descargar cualquier clase de música.
  • Acceso a la mayor cartelera de archivos y temas de vanguardia, en diferentes géneros musicales.

¿Representa algún riesgo descargar música en Spotify Premium APK?

En teoría, descargar música gratis en muchas plataformas es un riesgo evidente debido a la posibilidad de extraer en cualquier momento, diferentes virus y malware capaces de perjudicar considerablemente los distintos dispositivos.

Con Spotify Premium APK el riesgo se minimiza, ya que la aplicación prescinde de los anuncios que suelen ser los principales vectores utilizados por los ciberdelincuentes para efectuar sus fechorías. En todo caso, si se quiere un poco de mayor seguridad, se enfatiza la recomendación de contar con los firewalls más actualizados antes de comenzar la descarga e instalación. 

¿Cómo instalar y ejecutar Spotify Premium APK?

Tanto la instalación como la configuración de Spotify Premium APK no supone demasiadas complicaciones, incluso, la labor es tan sencilla que puede realizarse por cualquier persona, indistintamente que carezca de conocimientos técnicos.

Procedimiento para instalar y ejecutar la App:

Como la idea es que nadie se pierda un minuto más las prestaciones que rinde Spotify Premium APK, se expone a continuación el procedimiento paso a paso, especialmente diseñado para el usuario que no está familiarizado con esta clase de cosas.

–          Paso 1: la descarga

El primer paso para comenzar la instalación y ejecución de Spotify Premium APK es descargar la aplicación, desde algunos de los link expuestos en la entrega.

En cualquiera de los casos, habrá  que clicar en el apartado que enuncia “DESCARGAR AQUÍ”, en ese instante se desplegará un menú en el que se pisará sobre el la opción “INICIAR DESCARGA”

De inmediato, y automáticamente, comenzará la descarga en un par de segundos; descargada la aplicación, lo que sigue es abrir el archivo APK descargado y continuar hacia el siguiente paso.

–          Paso 2: la configuración:

Teniendo descargada la aplicación Spotify Premium APK es momento de configurarla; para ello, tendrá que pulsarse en el botón que enuncia “CONFIGURACIÓN”, eligiendo del menú desplegado la opción “Permitir desde esta fuente”, encendiéndola antes de regresar y finalmente, hacer clic en “INSTALAR”.

Con ello bastará para que se inicie la instalación de la App. Cabe acotar que la opción puede visualizarse únicamente al momento de instalar por primera vez la aplicación, de ahí que en el supuesto de no aparecer en el teléfono, no es razón para alarmarse.

¿Por qué falla la instalación?

Asumiendo que tras seguir todos los pasos enunciados hasta ahora, falla la instalación, es bastante probable que se deba a la presencia de una versión antigua de la aplicación ¿la solución? sencilla, desinstalarla antes de comenzar a instalar Spotify Premium APK.

–          Paso 3: el registro

Superado el proceso de descarga e instalación, es tiempo de abrir la aplicación; una vez dentro, pulsar en el botón “Email”, para escoger la alternativa “REGISTRO GRATUITO” del menú desplegado; en ese punto, aparecerá un formulario el cual deberá llenarse con la información correspondiente antes de clicar en el enunciado “Crea”.

¿Qué datos se solicitan en el formulario?

La información solicitada incluye el Nombre, Email, Fecha de nacimiento, Contraseña y Género, datos personales simples, por lo que no revisten impedimentos para continuar el proceso de instalación y ejecución de Spotify Premium APK.

–          Paso 4: escoger el idioma y disfrutar

Un paso es lo que separa de comenzar a aprovechar las ventajas que Spotify Premium APK ofrece al usuario, y es la selección del idioma que se desea y pulsar sobre el botón que enuncia “SIGUIENTE” y ¡listo! la mesa estará servida para comenzar a disfrutar de la música favorita y sin interrupción alguna.

¿Cómo descargar Spotify Premium Gratis APK para Android?

Debido a que Spotify Premium APK no se encuentra disponible en la tienda oficial Google Play, la instalación demanda la habilitación previa que permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, un procedimiento bastante común y fácil.

Para comenzar a disfrutar de la App en Android sin tener que pagar – ni lidiar con anuncios publicitarios ni limitación – requiere entonces de habilitar en el dispositivo en cuestión la opción de “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos”, proceso habitual cuando se quiere instalar cualquier App que no forma parte de la tienda oficial del sistema operativo ¿Cómo?

  1. Desplegar el menú en el apartado “Ajustes” del teléfono
  2. Pulsar en la opción “Seguridad”
  3. Hacer clic en el botón que enuncia “Orígenes desconocidos”

Una vez activada la opción, lo que resta es acceder a la cuenta de Spotify – o en su defecto, crearla si aún no se dispone de ella – y darle comienzo al disfrute que Spotify Premium APK ofrece de forma gratuita, para los usuarios de Android.

Spotify Gratis para Android – Web

Por desgracia, la versión web de Spotify funciona con la no tan celebrada tecnología de contenido Flash, misma que la mayoría de los navegadores web no incluyen por defecto, imposibilitando el uso de la aplicación sin publicidad en Android.

¿Qué quiere decir esto? que el caso de los ordenadores, escuchar música de Spotify sin publicidad demanda descargar Adobe Flash Player en función del sistema operativo que corran, de lo contrario el navegador lo reconocerá.

¿Cómo usar Spotify Premium APK si no está disponible en mi país?

La opción viable para los que no cuentan con Spotify Premium APK en su país es usar un VPN gratis como Turbo VPN; esto, será suficiente para eliminar la restricción de geolocalización, puesto que permite cambiar la dirección IP por una en la que esté disponible el servicio, por ejemplo Estados Unidos.

Aunque suena complicado, para nada lo es; sin embargo, antes de explicar los pasos a seguir, conviene enfatizar ciertas consideraciones; en primer lugar, será imposible el uso de la aplicación sin VPN, por lo que se necesitará sí o sí.

Importancia del uso del VPN

Indiferentemente del VPN utilizado, – y volviendo al ejemplo de España como locación elegida para la conexión – una vez completado el registro en la aplicación, tendrá que mantenerse el mismo país de origen al momento de reproducir la música.

La explicación de ello radica en que la plataforma geolocaliza las cuentas de usuarios lo que implica que se cortarán las canciones a los pocos segundos de comenzar a escucharlas, un problema que nadie desea enfrentar.

¿Por qué usar la VPN para Spotify Premium APK?

Tan sencillo como decir que es una opción rápida, práctica y gratuita; adicional a eliminar los limitantes en lo que concierne a megabytes – rasgo que lo diferencia de sus homólogos – lo que implica la oportunidad de pasar horas continuas de música sin el estrés que supone preocuparse de la cantidad de megabytes consumidos o los que restan.

Mejor velocidad de conexión:

Otra ventaja de usar la VPN para Spotify Premium APK radica en el ancho de banda que ofrece, superando a las operadoras de internet tradicionales, lo que conlleva al mantenimiento en la velocidad de conexión.

La información se mantiene privada:

Finalmente, y tal vez el punto de mayor relevancia para muchos usuarios, la VPN respeta la privacidad digital, eliminando la preocupación de que los hábitos de navegación sean almacenados o vendidos a terceros.

Preguntas y respuestas:

A pesar de que toda la información suministrada hasta ahora elimina muchas de las preguntas que los interesados en Spotify Premium APK pudieran tener, puede que queden algunas dudas en el aire. Entre las más comunes que suelen recibirse a diario por futuros usuarios de la plataforma figuran:

¿Es seguro el archivo APK de Spotify Premium?

Sí, es seguro para todos los dispositivos; con Spotify Premium APK la seguridad no tiene por qué ser motivo de preocupación. Tanto el proceso de descarga del archivo como la suministración de datos no representan problema para el usuario en ningún momento, sobre todo, si tiene instalado lo último en firewalls.   

¿Requiere permisos de root?

No requiere, como se comentaba al comienzo los usuario de la versión APK de Spotify Premium no tendrán que encargarse del root de su dispositivo, incluso ni siquiera es obligatoria la instalación de aplicaciones de terceros para su correcto funcionamiento.

No puedo acceder a Spotify

Es posible que el país de origen del usuario este bloqueado, es decir, que el sistema detecta el intento de acceso desde una dirección IP de un país donde el servicio no está disponible, mostrando el siguiente mensaje: “Spotify is currente not available in your country” traducido al español, “Spotify no está disponible en tu país”.

En ese caso la solución está en utilizar VPN siguiendo los pasos antes explicados y eliminar el sistema de restricción de Spotify que actúa sobre ciertas direcciones IP.

¿Debo actualizar Spotify Premium cuando salga una nueva versión?

No, se debe actualizar la APK desde esta web, para que siempre que salga una nueva actualización, sea actualizada de forma automática. La meta es que los usuarios tengan todas las facilidades posibles y sólo se enfoquen en disfrutar lo que Spotify Premium APK les tiene reservado.

Punto final y conclusión sobre Spotify Premium APK

Si bien existen muchas opciones cuando de aplicaciones de streaming de música se habla, sobran las razones para recomendar Spotify Premium APK por encima de sus homólogos; en primera instancia por brindar la posibilidad de escuchar música sin las molestias que supone la publicidad invasiva, y en segundo lugar debido a que:

  • Permite la creación de listas de reproducción personalizadas 
  • Es posible compartir música y listas de reproducción con amigos
  • Ofrece la opción de sincronizar la música de preferencia a cada uno de los dispositivos que utilice el usuario.

Pero eso no es todo, y es que la versión Premium APK de Spotify igualmente se caracteriza por la calidad de sonido extrema, lo que junto a los saltos ilimitados de canciones, le diferencia del resto eliminando este par de restricciones especialmente notorias al momento de  reproducir música en el dispositivo móvil.

En resumidas cuentas…

Descargar la versión Premium APK de Spotify se traduce a contar con una App pensada para eludir todas las restricciones que caracterizan incluso, a la aplicación original de la reconocida plataforma de música en streaming, permitiendo el uso de la mayor parte de las funciones sin costo alguno.

Adiós anuncios publicitarios, pagos por afiliación o mensualidades y restricciones, con Spotify Premium APK, escuchar música en streaming tiene una nueva cara, más sencilla, dinámica, intuitiva y con mayores beneficios para el usuario.

DESCARGAR SPOTIFY PREMIUM APK

Previous

Arena4viewer APK 👉 Descargar Gratis + Guía de Instalación

Dixmax APK 👉 Descargar Gratis [Actualizacion 2020]

Next