Spotify Premium APK 👉 Descargar Gratis V8.5.87.921 [Diciembre]

| |

Detalles de la aplicación y guía

Spotify Premium apk mod última versión para Android disponible para su descarga para ayudarle a disfrutar de la música sin fin sin interrupción. En esta entrada del blog, usted aprenderá lo siguiente:

  • Un enlace de descarga para obtener rápidamente Spotify Premium agrietado y la versión modded para Android sin raíz, que está disponible para su descarga gratuita.
  • Una breve guía sobre cómo descargarlo e instalarlo en tu teléfono y tableta Android y disfrutar de música ilimitada de forma gratuita.
  • Spotify Premium te ofrece saltos ilimitados, bloquea los anuncios, reproduce cualquier música de cualquier lista de reproducción, no hay reproducción aleatoria, experiencia de escucha sin conexión, calidad de sonido premium y mucho más.
  • Para escuchar Spotify sin conexión y descargar música, consulta la sección «Cómo descargar música de Spotify».
  • Al final de este artículo, hemos compartido las preguntas más frecuentes (FAQs), donde hemos respondido a todas tus dudas y preguntas.
Spotify Premium apk mod for Android

Sabemos que la versión gratuita de Spotify se vuelve molesta de usar debido a las limitaciones como los saltos de canciones limitados, sin permiso para escuchar música en alta (extrema) calidad, y muestra una gran cantidad de anuncios visuales / de audio entre las canciones. Todo ello arruina por completo la experiencia de escuchar música.

Pero no tienes que preocuparte más, ya que el mod y la versión agrietada de Spotify Premium te ayudarán a conseguir casi todas las funciones premium sin tener que pagar la cuota de suscripción premium.

El mod de Spotify desbloqueará todas las funciones premium, incluyendo saltos ilimitados, capacidad de reproducir cualquier canción de la lista de reproducción, reproducción aleatoria ilimitada, bloqueo de todos los anuncios, opción de habilitar la reproducción de música de alta calidad con la barra de búsqueda activada.

Dicho esto, si estabas buscando la aplicación Spotify modded que funcione al 100% y que ofrezca funciones premium, tu búsqueda ha terminado, ya que aquí vas a aprender cómo descargar, instalar y obtener Spotify premium apk gratis en Android.

¿Qué es Spotify y cómo funciona Spotify Premium APK?

Todos sabemos muy bien que Spotify Premium es una versión modificada y agrietada del servicio gratuito de streaming de música en línea Spotify donde se puede encontrar música, canciones, podcast, audiolibros, novelas, poesía, comedia, banda sonora, y lo que no. Todas las bandas sonoras adecuadas para cualquier momento de tu vida están disponibles.

search functionality in Spotify Premium apk
  • Puedes buscar rápidamente canciones, descubrir nueva música y reproducir tus títulos favoritos.
  • Comparte tus bandas sonoras favoritas con tus amigos de forma gratuita y sin restricciones.
  • Te da acceso instantáneo al mundo de la música.
  • Encuentra cualquier tipo de música de cualquier género: desde canciones clásicas y radio vintage hasta los últimos éxitos.
  • Crea tus listas de reproducción personalizadas de podcasts o música.
  • Descubre música según tu estado de ánimo o tu actividad reciente de escucha de canciones.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de reproducción y empezar a transmitir cualquier música que te guste de cualquier género en tus dispositivos de teléfonos y tabletas Android.

Descargar Spotify Premium Mod APK para Android

Usted puede descargar la última aplicación de Spotify Premium para sus dispositivos de teléfonos inteligentes y tabletas Android desde los enlaces de descarga que ya se dan al principio de esta página.

Spotify Premium best artists page Android

Spotify Premium mejor página de artistas Android
El apk de Spotify Premium que compartimos con vosotros está minuciosamente comprobado, libre de virus, verificado, seguro y a salvo de ser instalado y utilizado en cualquier dispositivo Android. Siempre nos aseguramos de actualizar esta página con la última versión por lo que si usted es uno de los que siempre quieren tener la versión más reciente, entonces le recomendamos que marque esta página.

Psst… Puedes conseguir Spotify Premium gratis no sólo en Android sino en todos los dispositivos de tu teléfono y ordenador incluyendo iPhone en iOS, Mac OS y Windows PC usando nuestra guía definitiva 😉 .

Información sobre Spotify Mod


Basado en el mod desbloqueado (Créditos MrDude, Balatan, xC3FFF0E) con las siguientes características:

  • Spotify Connect desbloqueado,
  • Anuncios visuales bloqueados,
  • Anuncios de audio bloqueados,
  • Búsqueda habilitada,
  • Seleccionar y reproducir cualquier canción o álbum,
  • Reproducción aleatoria ilimitada,
  • Posibilidad de elegir cualquier canción,
  • Audio extremo desbloqueado,
  • Repeticiones habilitadas,
  • Lienzo habilitado,
  • Storyline habilitado,
  • Permisos + Receptores y Servicios no deseados deshabilitados/eliminados,
  • Analytics/Crashlytics deshabilitado.

How to Install Spotify Premium APK on Android

Aquí tienes una completa guía paso a paso para ayudarte con el proceso de descarga e instalación de la aplicación Spotify Premium en Android:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: En mobileapps-ltd no nos hacemos responsables si Spotify cancela o suspende tu cuenta debido al uso de la aplicación Spotify Premium mod. Toda la información proporcionada aquí es estrictamente para fines educativos, y no somos responsables de cómo usted decide utilizar la información proporcionada.
  1. Descarga la última versión de Spotify Premium apk desde el enlace de descarga que se indica al principio.
  2. Por razones de seguridad, el archivo descargado estará en formato zip. Tienes que utilizar el gestor de archivos integrado o cualquier explorador de archivos de tu elección para extraer/descomprimir el archivo.

    download and install spotify premium apk on Android
  3. Una vez descomprimido/extraído, toca el archivo apk extraído para comenzar la instalación. El archivo se llamará com.spotify.music.apk.
    install spotify premium app
  4. Dependiendo de la versión del sistema operativo Android que se ejecute en su teléfono, es posible que aparezca un mensaje de advertencia que diga: «Por su seguridad, su teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas desde esta fuente.» Pulse sobre el botón de Ajustes.
    spotify premium apk unknown sources android
  5. Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice, Permitir desde esta fuente. Toque el interruptor de palanca justo al lado para permitir la instalación.
    allow unknown sources spotify apk installation
  6. Ahora vuelve a la pantalla de instalación. Verás una lista de todos los permisos requeridos por la aplicación (si hay alguno). Pulse el botón de instalación.install spotify premium mod apk
  7. Toca el botón Abrir para iniciar la aplicación Spotify Premium.
    launch spotify premium app

Ahora, para acceder a tu cuenta de Spotify, tendrás que iniciar sesión con tus credenciales de Spotify, es decir, tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si aún no tienes una cuenta, te recomendamos que crees una. Si no, también puedes utilizar la opción de Facebook Connect.

Una vez que hayas iniciado sesión en Spotify, podrás disfrutar de las funciones premium. Entre las que se incluyen la reproducción de cualquier música de la lista de reproducción, saltos ilimitados, streaming de calidad de sonido extrema junto con otras características premium que ya hemos mencionado en la sección de características Premium de Spotify más abajo.

Si, en cualquier caso, no puedes iniciar sesión en Spotify, te recomendamos que consultes la sección de preguntas frecuentes al final de este artículo, donde tenemos una guía de solución de problemas para ayudarte a solucionar todos los problemas conocidos.

¿Cómo descargar música de Spotify?


Tener el mod de Spotify Premium nunca te permitirá descargar música de Spotify para escucharla sin conexión porque esas funciones requieren una conexión directa a los servidores de Spotify, que sólo puedes conseguir con la cuenta de Spotify Premium.

Sin embargo, tenemos una alternativa que funciona al 100% para nuestros lectores teniendo en cuenta lo mucho que cada uno de vosotros quiere tener la función de escuchar y descargar música sin conexión.

Así que, sin más preámbulos, aquí es cómo se puede descargar música de Spotify:

¿Has oído hablar de Deezer? Es otro fantástico servicio de streaming de música que ofrece más de 56 millones de música, podcasts, bandas sonoras, canales de audio, emisoras de radio y demás. Puedes encontrar más música que en Spotify.

¿Y puedes adivinar qué es lo mejor?

Que Deezer te permitirá descargar música para escucharla sin conexión sin ninguna limitación, y la versión mod te lo desbloqueará todo, a diferencia de Spotify.

Para empezar a descargar toda tu lista de reproducción de música para escucharla sin conexión, lo único que tienes que hacer es descargar este mod gratuito de Deezer Premium e instalarlo en tu dispositivo.

Así de sencillo 😉 .

Características de la versión Premium de Spotify


Como ya hemos mencionado al principio, Spotify Premium requiere una suscripción de pago porque te ofrece algunas de las mejores características para que tu experiencia de escuchar música sea mejor que nunca.

Spotify Premium mod features for Android

Sin embargo, con la aplicación Spotify Premium proporcionada, puedes disfrutar de todas las funciones de pago sin pagar un céntimo; y te guiaremos sobre ello dentro de un rato.

Estas son algunas de las características únicas de Spotify Premium que puedes disfrutar:

  • Descarga de música y escucha sin conexión: puedes descargar toda tu lista de reproducción (limitada a 3.333 canciones) y escucharla incluso cuando te encuentres en algún lugar sin conexión activa a Internet. La escucha sin conexión le ayuda a ahorrar una cantidad significativa de datos y ancho de banda de Internet.
  • Calidad de sonido extrema – Cada banda sonora está disponible en tres calidades diferentes, es decir, Normal, Alta y Extrema. La calidad extrema se conoce como Premium, en la que la música se reproduce a 320Kbps, haciendo que tu experiencia musical sea más agradable y envolvente.
  • Cero anuncios – Podrás escuchar tu música y bandas sonoras favoritas sin presenciar ni un solo anuncio publicitario, incluyendo la eliminación de los anuncios de audio y visuales. Por lo tanto, habrá cero interrupciones en su experiencia de escuchar música.
  • Reproducir cualquier banda sonora – Sí, la versión Freemium no permite saltar la pista. Pero con la apk de Spotify Premium, tendrás más control sobre el reproductor, ya que te permite reproducir cualquier música que quieras cuando quieras sin ninguna limitación. Sólo tienes que buscar y reproducir.
  • Saltos de música ilimitados – Ahora, no tienes que esperar a que la música termine porque tendrás la capacidad definitiva de saltar la música actual en cualquier momento que quieras y empezar a escuchar la siguiente banda sonora de tu lista de reproducción.
  • Búsqueda habilitada – Puedes seleccionar, elegir y reproducir fácilmente cualquier parte específica de la música, podcast o banda sonora ya que la barra de búsqueda está habilitada y te permite rebobinar y avanzar también.
  • Reproducción aleatoria ilimitada – Sí, la versión Freemium te limita con la reproducción aleatoria, y no puedes reproducir cualquier banda sonora que quieras de la lista de reproducción. Pero con la versión Premium, obtendrás una reproducción aleatoria ilimitada.
  • Ahorra espacio de almacenamiento – Al transmitir en línea toda tu música y bandas sonoras favoritas directamente desde los servidores de Spotify, podrás ahorrar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Sin embargo, el streaming de música consumirá un poco de tus datos de Internet, así que sé prudente cuando estés de viaje o lejos de la conectividad WiFi para ahorrar ancho de banda.
spotify settings menu

¿Sabes que con este mod de Spotify Premium puedes evitar la restricción de país de Spotify mientras viajas al extranjero? El procedimiento es sencillo, y aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo evitar las restricciones por país en cuestión de minutos y seguir disfrutando de todas las funciones premium independientemente de tu geolocalización 😉

Diferencia entre Spotify Premium y Spotify Free


Spotify Premium se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios de streaming de música. Es conocido por ofrecer un excelente servicio de música online que te permite escuchar cualquier música que quieras. Encontrarás una enorme colección de música en sus servidores online.

spotify premium and freemium differences

Oficialmente, hay dos opciones para disfrutar de los servicios de streaming de música de Spotify, es decir, Freemium y Premium.

La versión Spotify Freemium te da acceso a toda la música y ofrece

  • Tiempo de escucha ilimitado,
  • Proporciona un conjunto básico de características,
  • Muestra anuncios,
  • No permite descargar música para escucharla sin conexión,
  • La calidad de la banda sonora se establece en 128kbps.

Sin embargo, con Spotify Premium, obtendrás una experiencia de escucha de música sin interrupciones, así como lo siguiente

  • Cero anuncios,
  • Bloqueo de anuncios de audio y vídeo,
  • Posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión,
  • Reproducción de música y canciones en extrema alta calidad, es decir, 320kbps,
  • Opción de buscar, rebobinar y avanzar las bandas sonoras,
  • Puedes poner las canciones en orden aleatorio un número ilimitado de veces,
  • Obtenga saltos ilimitados,
  • La opción de repetición de música está desbloqueada,
  • Puedes reproducir cualquier canción que quieras de cualquier lista de reproducción,
  • Accede a tu cuenta de Spotify mediante Facebook Connect,
  • Es esencial mencionar aquí que algunas características del lado del servidor no pueden ser modificadas y requiere que tengas una suscripción de pago a Spotify Premium.

¿Cómo conseguir Spotify Premium barato?


Si eres un suscriptor de Spotify Premium, además de aprovechar las notables características mencionadas anteriormente, hay un par de otras ofertas con descuento que puedes aprovechar si tienes planes de seguir siendo un usuario de Spotify Premium:

  • Spotify Premium para estudiantes: cuesta unos 4,99 dólares al mes.
  • Spotify Premium para familias: cuesta unos 14,99 dólares al mes.

Dependiendo de tus condiciones, ambas son opciones perfectas si quieres ahorrar algo de dinero en los gastos habituales de facturación de la suscripción Premium.

spotify podcasts section

Aunque el precio de la suscripción a Spotify Premium es asequible y los usuarios optan por su oferta premium. Sin embargo, muchos no pueden pagar por Premium aunque quieran, porque Spotify no está oficialmente disponible en su país.

Y esa es la razón principal por la que a los usuarios de esos países no les queda más remedio que descargar el mod de Spotify Premium para Android y seguir disfrutando de las funciones premium gratis.

Preguntas frecuentes sobre Spotify Premium (FAQ)


Valoramos mucho a nuestros lectores, por lo que hemos creado esta sección para guiarte rápidamente y responder a todas tus preguntas frecuentes relacionadas con Spotify Premium apk.

Hemos diseñado esta sección para ayudarte a ahorrar tiempo y que no tengas que gastar tu precioso tiempo buscando o comentando en la sección de comentarios posibles soluciones a tus problemas.

Spotify me cerró la sesión automáticamente y no me dejó iniciar sesión. ¿Cuál es el problema?
Lo único que tienes que hacer es borrar la caché y los datos de la aplicación de Spotify y luego utilizar cualquier aplicación VPN para evitar el problema de inicio de sesión.

Si no has entendido lo que acabamos de decir, sigue este sencillo tutorial paso a paso:

En tu Android, ve a Ajustes y toca en Aplicaciones.
En la lista de aplicaciones, busca Spotify y tócalo.
En la página de información de la aplicación Spotify, toca en Almacenamiento.
Toca en Borrar datos y Borrar caché para restablecer la aplicación Spotify (paso importante).
Aparecerá un mensaje emergente. Simplemente pulsa en Eliminar.
Descarga la aplicación Browsec VPN de Google Play Store y activa la VPN (utiliza «Estados Unidos» como ubicación de la VPN).
Abre Spotify e inicia sesión con tus credenciales, y una vez que hayas iniciado sesión con éxito, puedes desactivar la VPN.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en la aplicación Spotify Premium mod usando Facebook Connect?
El mod de Spotify a veces interfiere con la aplicación de Facebook ya instalada en tu Android y muestra un error de inicio de sesión: «Hay un error en el inicio de sesión en esta aplicación. Por favor, inténtalo más tarde».

Aquí tienes una solución rápida y sencilla:

  • Desinstala o desactiva la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android.
  • Abre la aplicación de Spotify y haz clic en Continuar con el botón de Facebook.
  • Aparecerá una página de inicio de sesión de Facebook, introduce las credenciales de tu cuenta y pulsa en iniciar sesión. Deberías haber iniciado sesión en tu cuenta de Spotify.
  • Ahora puedes abrir la Play Store, descargar e instalar la aplicación de Facebook de nuevo e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Spotify no está oficialmente disponible en mi país. ¿Cómo puedo evitar las restricciones de mi país?
¿Has visto un mensaje que dice «Spotify no está disponible en tu país»? Sólo tienes que seguir nuestra solución, 100% probada y que funciona, para evitar la restricción de país de Spotify.
En primer lugar, descarga e instala el mod de Spotify Premium en tu Android siguiendo el tutorial anterior. A continuación, dirígete a nuestra guía paso a paso, que te ayudará a eliminar las restricciones de país y a utilizar la aplicación Spotify Premium gratis en Android.

¿Qué es el mod apk de Spotify Premium y cómo funciona?
Spotify Premium es una versión modificada y hackeada de la aplicación original de Spotify. Está diseñada para desbloquear todas las funciones de Spotify Premium sin tener que pagar una suscripción por un período ilimitado en los dispositivos Android.

¿Es seguro descargar, instalar y utilizar Spotify Premium apk?
Sí, es completamente seguro descargar, instalar y usar Spotify Premium apk en dispositivos Android.
Siempre realizamos pruebas exhaustivas en las aplicaciones de Android para comprobar que no haya virus ni códigos maliciosos, y hemos comprobado que la aplicación Spotify Premium es completamente segura en cuanto a virus y problemas de seguridad.

¿Por qué no puedo saltar canciones en Spotify y no tengo saltos ilimitados?
Suele ocurrir cuando ya tienes una aplicación oficial de Spotify instalada en tu dispositivo Android y luego intentas instalar la aplicación Spotify mod sobre ella.
La única forma de solucionarlo es desinstalar por completo la aplicación original de Spotify de tu dispositivo, y luego descargar la aplicación Spotify Premium desde el enlace que aparece al principio de este artículo y hacer una nueva instalación. Ya tenemos un tutorial de instalación detallado más arriba.

¿Por qué Spotify me pide que actualice a Premium cuando intento descargar música?
Spotify ofrece dos tipos de cuenta, es decir, la gratuita y la Premium. Las funciones como la escucha sin conexión, la música y la descarga de álbumes están vinculadas al servidor y directamente al tipo de cuenta de Spotify.
Si tienes una cuenta gratuita de Spotify pero utilizas la aplicación Spotify mod como un bypass para disfrutar de las funciones Premium, no podrás descargar ninguna música. Necesitas tener también una cuenta Spotify Premium para poder desbloquear la escucha y descarga sin conexión.

¿Cuánto cuesta tener Spotify Premium durante un año?


Si quieres comprar Spotify Premium, te costará 9,99 dólares al mes. La suscripción para estudiantes cuesta 4,99 $. Algunas ofertas especiales y descuentos también te ofrecen los tres primeros meses de suscripción por menos de 3,99 dólares.

Si tu pregunta no está respondida en esta sección de preguntas frecuentes o tal vez, tienes un problema completamente diferente relacionado con Spotify Premium apk mod. En ese caso, no dude en dejar su consulta en la sección de comentarios a continuación, y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted con una solución de trabajo.

 DOWNLOAD APK FILE V8.5.87.921 MOD (ARMEABI-V7A) 

DOWNLOAD APK FILE V8.5.87.921 MOD (ARM64-V8A)

Previous

Meme Generator PRO v4.5906 Mod APK

ROBLOX para Android – 👉 Descargar Gratis

Next