Splive Player Descargar APK

| |

Splive Plaver es una aplicación que sirve para ver canales de televisión que normalmente requiere alguna suscripción de pago para poder disfrutar su contenido, solo que con esta app vas a poder verlo completamente gratis y en vivo.

Si usted cuenta con una buena señal de internet, no deberás esperar mucho para poder disfrutar del contenido que te ofrece Splive Player. Esta maravillosa app también te permite ver series de tv en Streaming.

¿Cómo puedo usar Splive Player?

Esta novedosa herramienta, sin duda es una de las mejores aplicaciones actualmente para ver contenido de tv totalmente gratis. La app es muy fácil de usar y muy intuitiva y si lo desea puede configurar y personalizar su acceso de la forma que más te guste.

Listas Splive

Esta aplicaciones ya incorpora una lista que detalla todos los canales que tiene disponible tanto nacionales como internacionales. En versiones anteriores debías añadir manualmente las listas para poder disfrutar el servicio sin embargo, ya la última versión incorpora una lista de manera predeterminada, por lo que ya no tienes que hacer ningún trabajo manual.

De todas formas si por alguna razón las listas no están cargadas o deseas añadir aún más listas de otros usuarios, puedes hacerlo de una manera muy fácil:

Cómo añadir listas paso a paso

La forma de añadir una lista a tu contenido de forma manual es desde la  pantalla principal:

Haz clic en “Mis listas de TV” en la parte zquierda de la pantalla

Luego en la siguiente pantalla haz clic en el botón “+”

En el cuadro de diálogo que te aparee puedes “Escanear código QR”.

También puedes pegar en enlace de la lista que deseas cargar.

Finalmente haz clic en “Aceptar”

Al darle aceptar, te aparecerán todos los canales disponibles de la lista que acabas de añadir, por lo que ya está lista para seleccionar el canal de tu preferencia y disfrutar de su contenido rápido y sin interrupciones.

Advertencia: no todas las listas que encuentras en internet son de origen confiable, de hecho no todas funcionan, por lo tanto, debes elegir bien la lista que utilizarás para evitar pérdida de tiempo.

Beneficios de Splive Player

  • Abrir rápidamente y reproducir vídeos sin conexión.
  • Fácil operación y manejo
  • Disfrute de todos los videos usando una interfaz intuitiva diseñada para facilitar su uso
  • Cuenta con su propio reproductor de video integrado
  • Características principales de Splive Player
  • Búsqueda de vídeo con alta exactitud
  • Almacenamiento directo en los dispositivos para jugar fuera de línea
  • Soporta todos los formatos populares de video
  • Soporte completo de Hardware para una rápida aceleración del video
  • Alta definición en la reproducción del video
  • Capacidad multimedia de gran alcance e intuitiva con identificación automática de todos los archivos de vídeo.

Como instalar Splive Tv

Otra cosa popular que se puede hacer es instalar APK desde sitios web. Esta es, con mucho, la forma más peligrosa de instalar aplicaciones. Sin embargo, hay algunos sitios en los que no nos importa recomendarlo, incluido APKMirror. El proceso es bastante sencillo y no debería tener demasiados problemas para hacerlo.

Una foto del cuadro de diálogo de permisos de Android Pie. Así es como se ven las instalaciones de APK en Android Oreo y versiones posteriores.

Así es como se ven las instalaciones de APK en Android Oreo y versiones posteriores.

Android 8.0 Oreo y  posterior

Google cambió el funcionamiento de las instalaciones de APK en Android 8.0 Oreo. No ha cambiado desde entonces, aunque Android Q puede aportar un poco de matiz a eso. Así es como se instalan los APK en todas las versiones modernas de Android:

Puede navegar a su carpeta de descargas usando una aplicación de navegador de archivos o simplemente comenzar la instalación haciendo clic en la descarga completa en su navegador móvil.

Android le pedirá que otorgue permiso al navegador de archivos o al navegador web para instalar la aplicación. Otorgue el permiso y debería regresar a la pantalla de instalación. De lo contrario, vuelva a la carpeta de descargas después de otorgar el permiso para intentarlo de nuevo.

Funcionará como cualquier otra aplicación que descargues. Puede encontrar el icono en el cajón de la aplicación, abrir la aplicación y hacer lo que sea. Es posible que algunas aplicaciones no se instalen en su dispositivo debido a razones de compatibilidad. Muchas aplicaciones con permisos de Internet pueden acosarlo para que descargue la última versión en Google Play Store antes de que le permita usar la aplicación. No hay mucho que pueda hacer al respecto si sucede.

Instalar desde el método de fuentes desconocidas

Antes de Android Oreo, los usuarios tenían que habilitar la configuración Instalar desde fuentes desconocidas para instalar APK de terceros en sus dispositivos. Por lo demás, el proceso sigue siendo prácticamente el mismo.

Descarga el APK

Navega al menú de configuración de tu teléfono y luego a la configuración de seguridad. Habilite la opción Instalar desde fuentes desconocidas.

Utilice un explorador de archivos y navegue hasta su carpeta de descargas. Toca el APK para comenzar el proceso de instalación.

La aplicación debería instalarse de forma segura.

Todo lo que dijimos antes todavía se aplica aquí. Es posible que algunas aplicaciones simplemente no se instalen por razones de compatibilidad y las aplicaciones pueden acosarlo para que obtenga la versión actualizada de Play Store antes de que le permita usar la aplicación. Este método solo funciona en dispositivos que ejecutan versiones de Android anteriores a Android Oreo.

Descargar Splive Player APK para Android v5.1.4 gratis

Previous

Google Play Store APK

Google Play Services apk

Next

Deja un comentario