Pokémon GO APK 0.201.1 Descarga el mejor juego de aventuras del mundo real para Android

| |

Nuevo cambio en Pokémon GO definitivo versión para Android

– Clasificación de Pokémon implementada: los Entrenadores ahora podrán aprender más sobre el ataque de un Pokémon y capacidades de defensa de su líder de equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar de sus Pokémon tienen el mayor potencial de batalla.

– Se corrigió un error que mantenía a los Pokémon derrotados en 1 HP, estos Pokémon ahora regresarán como Pokémon inconscientes. Estamos trabajando para reequilibrar la batalla práctica, estad atentos.

– Menor correcciones de bot

Como nueva generación de juegos de Pokémon, Pokemon ir Recientemente ha estado en beta cerrada y finalmente Pokémon GO estará disponible en Google Play Store para algunos países (AU, NZ), posiblemente a finales de este mes. No importa, puedes descargar la última versión Pokémon GO APK 

Con Pokémon GO, Los fanáticos de Pokémon pueden experimentar Pokémon en un mundo completamente nuevo a través de la cámara en un dispositivo Android. Pokémon GO utilizará la información de ubicación física para encontrar, capturar, comerciar y luchar. Cuando la realidad virtual se encuentre con Pokémon GO, ¡estarás listo para un viaje increíble hoy! Únete a Pokémon GO ahora.

Nota: Pokemon Go se puede descargar y jugar de forma gratuita, sin embargo, los pokecoins también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar la función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de Google Play Store (para AU y NZ). Puedes jugar Pokemon Go en teléfonos inteligentes con Android 4.4 o posterior (excepto Android N) y no en tabletas. También se requiere conexión de red, siempre encienda el GPS cuando intente atrapar Pokémon a su alrededor.

Noticias de Pokémon:

30 de julio – Pokemon Go corrige tantos errores y han eliminado la colección de huellas dactilares de los jugadores de Pokémon en esta nueva versión, al menos dijeron que ya la han eliminado. Actualizar ahora.

20 de julio: Pokémon GO estará disponible en Japón en ambos App Store para iOS de Apple y Play Store para Android de Google.

12 de julio Pokémon GO es compatible con la última versión de Android 7.0 lanzamiento oficial en alemán, en el Reino Unido, a finales de esta semana, en Europa y partes de países asiáticos. Continuaremos siguiendo la actualización de Pokémon Go.

– Los instructores no tienen que ingresar repetidamente el nombre de usuario y la contraseña después de un cierre de sesión forzado.

– Mayor estabilidad a Acceso a la cuenta del Pokémon Trainer Club tratar.

– Se corrigieron los problemas que causaban bloqueos.

– Se corrigió el alcance de la cuenta de Google.

Pokémon GO la nueva versión 0.29.2 es compatible con Android 7.0 «Nougat», pero el problema de compatibilidad con tabletas aún no se puede resolver en esta versión. Es hora de salir y conseguir algo Pokemon.


5 de julio: el oficial de Pokémon GO ha anunciado el bloqueo de todos los jugadores de Pokémon Go fuera del área de prueba beta de Australia y Nueva Zelanda. ¡Parece que los servidores no están listos para los fanáticos de Pokémon en todo el mundo! Tenemos que esperar a que se lance la versión global. Hmmm ……. ¡Sé que esta noticia apesta!

Tips para un comienzo rápido:


● Mejora los entrenadores Pokémon, explora tus vecindarios y ciudades para atrapar tantos Pokémon como puedas.

● Pokémon Go usa tus ubicaciones geográficas y alrededores, el Pokémon solo se puede encontrar cuando estás fuera de casa. Así que vayamos a atrapar algunos Pokémon.

● La colección de artículos y gimnasios de Pokémon se puede encontrar en sitios históricos y artísticos. Por ejemplo museos, instalaciones de arte, monumentos, esculturas y obras de arte públicas serán el lugar para recolectar artículos y reemplazar sus tiendas de Pokeball.

● Camine lo más lejos posible. Debería tomar 2 millas, 5 millas para incubar el huevo que obtuviste de Pokemon-Stop.

● Si tienes más presupuesto, definitivamente deberías comprar Pokemon Go Plus. Nintendo ha anunciado que Pokemon Go Plus llegará en julio con la aplicación y tendrá un precio de 34,99 dólares. Ahora puedes ir a Amazon y reservar Pokémon Go Plus.

Participa en batallas de gimnasia y defiende tu gimnasio. A medida que tu Charmander evoluciona a Charmeleon y luego a Charizard, puedes luchar juntos para derrotar a un Gimnasio y asignar a tu Pokémon para que lo defienda de los demás. Es hora de moverse: ¡sus verdaderas aventuras le esperan!

Notas importantes:

– Esta aplicación es gratuita y ofrece compras dentro del juego. Está optimizado para teléfonos inteligentes, no tabletas.

– Compatible con dispositivos Android con 2 GB de RAM o más y con la versión de Android 4.4 – 6.0

– La compatibilidad no está garantizada para dispositivos sin funcionalidad GPS o solo para dispositivos conectados a redes Wi-Fi.

– No es compatible con dispositivos Android que utilizan procesadores Intel Atom.

– No se garantiza la compatibilidad con tabletas.

– Es posible que la aplicación no funcione en algunos dispositivos incluso si están instaladas versiones de SO compatibles.

– Se recomienda jugar mientras está conectado a una red para obtener información de ubicación precisa.

– La información de compatibilidad se puede cambiar en cualquier momento.

– Por favor visita www.PokemonGO.com para obtener más información sobre compatibilidad.

O puedes visitar Pokemon ir página oficial de FB en: https://www.facebook.com/PokemonGO/

 

Previous

Mi Talking Tom: Amigos – Descargar apk gratis para Android

PAC-MAN para Android – Descargar APK

Next