MobiChat apk

| |

Manténgase en contacto con sus amigos, familiares y seres queridos las 24 horas, los 7 días de la semana. Incluso puede crear una comunidad global con sus amigos de MobiChat. Incluso puede agregar todos sus contactos en MobiChat para chatear. La mejor parte es que incluso puedes iniciar sesión en tu Facebook o cualquier otro mensajero desde esta aplicación. Exprésate con amigos o grupos de amigos y comparte tu vida con ellos utilizando este servicio de comunicación social global. Además, puede conectar su libreta de direcciones y compartir fotos, archivos, música y videos ilimitados con otros amigos suyos en Facebook.

Características principales

1. Envíe mensajes instantáneos a sus amigos en Facebook o cualquier otro mensajero

2. Convierta cualquier conversación en una videollamada

3. Reemplace los SMS con chat gratuito ilimitado. Conéctese con varias cuentas de mensajería instantánea y téngalas en una lista

4. Disfrute de las conversaciones grupales enviando mensajes de texto a sus contactos en un solo grupo

5. Haga nuevos amigos en las salas de chat

6. Reciba notificaciones cuando sus contactos favoritos se conecten

7. Llame a sus amigos en tu lista de contactos gratis y habla todo el tiempo que quieras

8. Comparte varios tipos de contenido multimedia como Anicon para expresar emociones, MS Office, mensajes de animación, etc.

9. Opciones para cambiar tu interfaz

10. Mantente en contacto con tus amigos, familiares y seres queridos 24 * 7. Usted puede incluso crear una comunidad global con tus amigos MobiChat. Usted puede incluso agregar todos los contactos en MobiChat para charlar. La mejor parte es que usted puede incluso iniciar sesión en tu facebook, yahoo, Gtalk, MSN o cualquier otro mensajero de esta aplicación. Exprésate con amigos o en grupo de amigos y compartir su vida con ellos el uso de este servicio de comunicación social global. También, usted puede conectar su libreta de direcciones y compartir fotos ilimitadas, archivos, música y vídeos con otros amigos suyos en Facebook y Gtalk.

Descargar Mobichat apk gratis para android v 2.1

Previous

Lucky Patcher APK

Descargar YouTube Vanced apk

Next