Lucky Patcher APK

| |

La aplicación Lucky Patcher le permite modificar y personalizar su dispositivo Android para un rendimiento óptimo.

Lucky Patcher: obtenga control total sobre aplicaciones y juegos, disponible en Google Play Market, es cierto, solo si tiene un dispositivo Android con derechos de root. ¿Por qué esto puede ser necesario?

Sabe que todo el contenido móvil tiene una licencia y un peso de restricción, no permitiendo que se realicen cambios en su código. Con esta herramienta eliminamos (casi) todas las prohibiciones, es decir, podemos hacer copias de aplicaciones, quitar la licencia, bloquear anuncios, usar internet, etc.

Por naturaleza, Lucky Patcher: es el parche, escanea automáticamente su dispositivo móvil sobre el tema del software, disponible para cambios. Después de iniciar la herramienta, verá la lista de todos los programas en su dispositivo, toque en cualquier elemento, puede ver la lista de opciones, cambios: información completa, desinstalación, eliminación de diferentes datos, la creación de un archivo de instalación, sus parámetros y así.

Vale la pena advertir, que no todos los productos están sujetos a localización, algunos, dotados con la protección más seria de, quedan fuera del alcance de toda metamorfosis (pero un poco). Además, este programa lo usas bajo tu propio riesgo, por lo tanto, es útil para guardar las utilidades y aplicaciones más valiosas.

Cómo instalar Lucky Patcher:

Al no estar disponible en Play Store, se solicita al usuario que descargue e instale manualmente un archivo APK en Android. Para ello, no es necesario que el dispositivo esté rooteado, es decir, tener plenos derechos de administrador. Además, puede ser necesario desactivar Play Protect dentro de Google Play Store, esta función puede bloquear la instalación de Lucky Patcher que lo detectará como un falso positivo.

Descargue la APK desde la web de su preferencia, recomendamos APK Pure

Toque el archivo apk descargado, luego toque Instalar y acepte los permisos que se le soliciten.

Luego  toque Permitir desde esta fuente y continúe.

Después de instalar Lucky Patcher, verá una pantalla como esta. Ahora puede usar la aplicación.parche de la suerte

Cómo usar Lucky Patcher:

Inicie la aplicación Lucky Patcher y dele permiso para acceder a su almacenamiento y presione el botón Proporcionar.

Luego, para editar una aplicación, simplemente toque el nombre de la aplicación y seleccione » Crear APK modificado «.parche afortunado crear apk modificado.

Luego, deberá seleccionar «APK con MultiPatch» y presionar el botón Reconstruir la aplicación.

El archivo APK que se creó se ubicará en la carpeta / sdcard / LuckyPatcher / Modified /

Abra la carpeta e instale el archivo apk.

Características de la aplicación Lucky Patcher:

Eliminar anuncios: con solo unos pocos clics, elimine los molestos anuncios que interrumpen sus juegos.

Convierta aplicaciones que no son del sistema en aplicaciones del sistema

Mueva aplicaciones a su tarjeta de memoria: LuckyPatcher puede ayudarlo a liberar espacio en su dispositivo moviendo aplicaciones a su tarjeta de memoria.

Copias de seguridad de archivos: utiliza una función de copia de seguridad para almacenar de forma segura sus aplicaciones en un archivo externo, que puede exportar a su PC, disco duro externo o nube.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación de Android que viene con muchos beneficios. No es solo un bloqueador de anuncios; también le permite borrar o editar aplicaciones del sistema Android, le permite hacer copias de seguridad de sus archivos, moverlos a su tarjeta de memoria y más. La descarga es gratuita. 

¿Qué ofrece esta aplicación?

La pantalla principal de Lucky Patcher muestra las aplicaciones instaladas en el dispositivo, así como la presencia o ausencia de parches personalizados, compras dentro de la aplicación, anuncios o verificación de licencia.

Luego, el usuario puede ver información detallada y parchear cada aplicación para eliminar anuncios, cambiar permisos, eliminar la verificación de licencia o incluso desbloquear el progreso del juego. Esto puede ser útil para desbloquear niveles en un juego y tener recursos ilimitados.

Dependiendo de la aplicación, hay parches personalizados disponibles para algunas aplicaciones para una instalación más rápida y confiable. Sin embargo, algunos parches requieren un dispositivo rooteado. En nuestras pruebas, la aplicación eliminó con éxito los anuncios e instaló los parches personalizados.

¿Lucky Patcher es seguro?

No, no se puede considerar seguro, ya que modifica en profundidad tu dispositivo. La instalación de Lucky Patcher requiere varios permisos, incluida la desactivación de los procedimientos de seguridad de su dispositivo para operar. Esta aplicación fue diseñada para personas que desean acceder a los cambios que ofrece Lucky Patcher.

¿Es posible desinstalar Lucky Patcher?

Sí, Lucky Patcher se puede instalar y desinstalar como cualquier otra aplicación de Android.

¿Lucky Patcher tiene malware?

Es difícil de decir. Los desarrolladores dicen que la aplicación es segura, pero con cada actualización es posible que se instalen nuevos agujeros de seguridad.

¿Cómo uso Lucky Patcher sin rootear mi dispositivo?

No, no podrá rootear su dispositivo. También podrá instalar el archivo APK de Lucky Patcher en un dispositivo no rooteado.

Descargar Lucky Patcher apk gratis para Android

Previous

HomeCine Descargar APK

MobiChat apk

Next