HomeCine Descargar APK

| |

Relajarnos en el sofá viendo una buena película o ponerse al día con su serie favorita es un gran plan cuando no tenemos ganas de salir de fiesta, visitar a la familia o invitar a amigos a casa, porque todo lo que necesitamos es un buen TV, snacks y un potente centro de entretenimiento que funciona con solidez, sin cortes y de la más alta calidad. Entonces, HomeCine es una excelente opción para una toma de estas características, ya que tiene un catálogo enorme de las películas y series más populares de los últimos tiempos, así como el anime más popular.

Funciones:

Al ingresar a la aplicación, verá un menú bastante compacto e intuitivo que le permitirá explorar todo el contenido organizado por géneros como acción, guerra, crimen, misterio, suspenso, drama y muchos más, así como una sección para sugerir contenido nuevo que desee ver. Una de las características más interesantes es que las películas tienen una calidad de 720p o superior; perfecto para disfrutar de un día de cine sin salir de casa.

Cómo utilizar:

Tan pronto como veas el menú, puedes ir directamente a la sección de vallas publicitarias y filtrar el contenido por popularidad y número de descargas, para que recuerdes esas primeras veces que querías ver el momento que querías ver pero por alguna razón olvidado por completo. Como puedes imaginar, al hacer este filtrado, obtendrás títulos como Elite, The Avengers Endgame, John Wick, Star Wars, Flash y The Walking Dead, entre cientos de opciones disponibles.

Idiomas:

Interfaz en español.

Requisitos mínimos y recomendaciones:

Si lo desea, puede pagar una suscripción VIP a HomeCine y disfrutar de películas sin cortes ni anuncios.

Plataforma: Optimizada para teléfonos y tabletas con Android 4.0 y posteriores.

Tamaño: 4.0M

Sistema operativo Android

Desarrollador: FSJ media entertainment – Desarrollador recomendado.

Recomendado: el contenido de la aplicación ha sido moderado de antemano.

Detalles del precio: aplicación gratuita sin pagos adicionales.

Como instalar HomeCine APK

Antes de que pueda instalar una aplicación que no está en Play Store en su móvil o tableta Android, debe configurar el sistema. Por razones de seguridad, no se permiten artículos que no provengan de la tienda oficial de Google.

Vaya a la configuración de Android y luego a las opciones de seguridad.

Busque una opción llamada Instalar aplicaciones desconocidas o Instalar aplicaciones de fuentes externas (el nombre puede variar según las versiones del sistema o las superposiciones de software aplicadas por los fabricantes de teléfonos inteligentes). Además, si este menú no está en la categoría Seguridad, eche un vistazo a las secciones  Aplicaciones o Aplicaciones y notificaciones de la configuración de Android, donde debería ocultarse. Toque esta opción.

Una ventana nueva aparecerá. Presenta una lista de aplicaciones instaladas en el móvil o tableta, que probablemente recuperen aplicaciones que no provienen de Play Store. Chrome, el navegador de Google debe estar incluido. Toque su icono.

En la ventana que aparece, cambie el interruptor de Autorización de esta fuente (o un nombre equivalente) a la posición activada.

Tu móvil ya está listo para recibir los archivos APK que vas a descargar.

¿Cómo instalar una aplicación desde su APK?

Dado que su dispositivo móvil ahora está configurado para recibir aplicaciones que no son de Play Store, todo lo que tiene que hacer es instalar algunas.

Inicie el navegador Google Chrome en su móvil y vaya a uno de los sitios que le permite descargar APK como APKMirror, por ejemplo. Busque la aplicación deseada y descárguela.

Una vez que se complete la descarga, deslice hacia abajo el panel de notificaciones de Android desde la parte superior de la pantalla. Toque la notificación de Google Chrome con una marca de verificación. Muestra el archivo descargado que comienza con com. Seguido del nombre de la aplicación.

Aparece un cuadro de diálogo. Toque Instalar para instalar la aplicación.

Al final de la instalación, puede presionar el botón Abrir para iniciarlo directamente. Presione OK para iniciarlo más tarde.

Para no descargar accidentalmente aplicaciones que no desea, le recomendamos encarecidamente que desactive el permiso otorgado a Chrome para traer aplicaciones de fuentes externas. Para hacer esto, repita los pasos anteriores y coloque el interruptor de Autorización de esta fuente en la posición inactiva.

Descargar HomeCine APK gratis para Android

Previous

Cómo instalar archivos APK

Lucky Patcher APK

Next