Google Play Services apk

| |

Google Play Services es una aplicación predeterminada instalada en todos los dispositivos Android. A menudo, esta aplicación es objeto de críticas, sobre todo porque los usuarios no aprecian su elevado peso, que parece ralentizar el funcionamiento del dispositivo.

A pesar de las críticas de una parte de los usuarios de Android, la aplicación es realmente esencial para aprovechar al máximo el dispositivo. Esto explica por qué es necesario conocer el procedimiento para actualizarlo a la última versión, con el fin de corregir los errores encontrados en versiones anteriores.

El propósito de esta aplicación está bien definido: permitir a todos los usuarios de Android aprovechar al máximo el potencial de las aplicaciones desarrolladas por Google. Esta necesidad surge del hecho de que el sistema operativo Android, a diferencia del de Apple, está instalado en una gran cantidad de dispositivos de diferentes marcas y esto conduce a la fragmentación.

El rendimiento de las aplicaciones de Google puede diferir según el dispositivo utilizado y la versión del sistema operativo instalado en él. Para solucionar este posible problema, Google ha decidido crear Google Play Services, cuyo objetivo es estandarizar el rendimiento de las aplicaciones creadas por los propios desarrolladores de Google.

En realidad, la empresa de Cupertino también ha optado por poner esta aplicación a disposición de desarrolladores externos. Este último puede crear aplicaciones que se basen en la aplicación de Google, para garantizar un rendimiento similar incluso con diferentes versiones de Android.

Es interesante destacar que gracias a esta aplicación también se incrementa la seguridad de los dispositivos con Android. De hecho, Google Play Services generalmente se actualiza automáticamente, en promedio cada seis semanas, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para instalar automáticamente actualizaciones de seguridad. Los propietarios de smartphones y tablets Android no tendrán que hacer nada, todo será gestionado con total autonomía por el sistema operativo.

CÓMO ACTUALIZAR LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

En este caso se requiere la intervención del usuario: por eso decidimos abordar el tema, escribiendo esta guía que te ayudará a hacerlo sin problemas.

Los procedimientos de actualización manual se pueden realizar de dos formas:

1- A través de Play Store

2 – A través de APK.

ACTUALIZAR LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY A TRAVÉS DE PLAY STORE

Para actualizar a través de Play Store, solo siga unos pocos pasos.

De hecho, simplemente vaya a la sección de seguridad y luego haga clic en administrador del dispositivo.

En este punto, debe asegurarse de que la palabra administración de dispositivos Android no esté presente en la lista que se abre o que este elemento esté deshabilitado. En algunos teléfonos móviles, la secuencia es diferente y corresponde a: configuración – pantalla de bloqueo y seguridad – otras configuraciones de seguridad – administrador del dispositivo.

Después de asegurarse de esto, es bueno volver a la configuración y hacer clic en el elemento de aplicaciones. Aquí verá GPS.

Ahora seleccione desinstalar actualizaciones o haga clic en la parte superior derecha donde ve los tres puntos.

Una vez que se ha abierto la sección de Servicios de Google Play de Play Store, se deben realizar actualizaciones como para cualquier otra aplicación yendo a Play Store y descargando la última versión de GPS.

Luego debe hacer clic en el botón de instalación y luego en aceptar.

Siguiendo este procedimiento debes esperar a que se complete la operación. Ahora sus servicios de Google Play finalmente están actualizados.

ACTUALIZAR LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY A TRAVÉS DE APK

El segundo método para actualizar Google Play Services es a través de APK. Cuando hablamos de APK nos referimos a una extensión cuyo nombre significa paquete de Android. La descarga a través de root se realiza de acuerdo con estos pasos.

Por favor, descarga de ‘Aplicación ‘ES administrador de archivos ‘ y luego haga clic en descargar el último archivo APK. En este caso, es posible que no lo encuentre en Play Store y tenga que descargarlo de la WEB y luego configurar la aplicación en su dispositivo a través de la PC.

Reinicia tu móvil o tableta.

Haga clic en el paquete APK y luego en comenzar para confirmar la instalación (si todo no comienza, verifique la configuración de seguridad relacionada con las activaciones de fuentes desconocidas. Para hacer esto, vaya a configuración-seguridad-ok).

Ahora compruebe en todas las versiones que los últimos tres dígitos de la versión adecuada para usted corresponden a los tres últimos de la versión de GPS que tiene en su móvil o tableta. Si no es así, vuelva a descargar el archivo correspondiente. A continuación, encontrará el paquete de descarga en su dispositivo. Ahora vaya a instalar o al lado y no se olvide de presionar el extremo clave para finalizar el procedimiento.

Luego descargue Link2Sd desde este enlace y luego haga clic en descargar el último archivo APK.

Vaya al paquete, instale y confirme.

Vaya a Servicios de Google Play y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego vaya a convertir a la aplicación del sistema y luego Aceptar para finalizar todo.

Ahora sus servicios de Google Play finalmente están actualizados

ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE PLAY SERVICES: ¿POR QUÉ NO OCURRE AUTOMÁTICAMENTE?

En primer lugar, conviene aclarar que el motivo más frecuente por el que falla la actualización de Google Play Services es la conexión fluctuante.

La trivial falta de línea de hecho puede generar problemas para los cuales el usuario no puede utilizar todas las aplicaciones de referencia.

Además, te recomendamos que compruebes que en la configuración automática no hay configuración para descargar actualizaciones solo en modo wifi.

DESCARGAR GOOGLE PLAY SERVICES APK V 21.18.16 GRATIS

Previous

Splive Player Descargar APK

Cómo instalar archivos APK

Next