Geometry dash APK 👉 Descargar Gratis [Actualizado 2020]

| |

Juegos de plataforma retro hay muchos, como Geometry Dash ¡muy pocos! quienes ya lo han probado confiesan lo adictivo que resulta sumergirse la experiencia de intentar superar las decenas de niveles que le conforma, mientras van saltando y volando para evitar morir a consecuencia de los diferentes obstáculos que van apareciendo. 

Geometry dash full APK:

Creado en 2013 de la mano del reconocido desarrollador sueco Robert Topala, Geometry dash es un videojuego de plataformas en el que el jugador, debe completar los niveles y misiones que le permiten ganar diferentes premios, – llaves, diamantes, estrellas, orbes de mana, monedas y fragmentos de poder – que gastarán en las tres tiendas disponibles.

Principales características:

Si bien el formato APK para tablets y Smartphone que corren Android es lo que reúne hoy es esta entrega, cabe acotar que el éxito alcanzado por el videojuego ha conllevado a su desarrollo para otras plataformas, tal es el caso de iOS y Windows, sea que se prefiera jugar en móviles Windows Phone o en el ordenador.

Indistintamente de la opción escogida para disfrutar el entretenimiento que Geometry dash ofrece, el adictivo juego ofrece las características y funciones enumeradas a continuación:

  • Posibilidad de personalizar al protagonista y coleccionar recompensas
  • Diversidad de objetos con los que interactuar en el juego
  • Dificultad progresiva en sus decenas de niveles con capítulos nuevos cada día
  • Cantidad de secretos por descubrir lo que garantiza el mantenimiento del interés
  • Editor de niveles y banda sonora especialmente pensada para la ocasión.

¿Cómo se juega?

El protagonista en Geometry dash es un personaje cuadrado – personalizable conforme se superan los niveles – que, a un ritmo constante, deberá sortear cualquier clase de obstáculos que se le presente, evidentemente con formas de polígono geométrico, de lo contrario no tendría sentido el nombre del videojuego.

Para complicar la tarea, los diferentes escenarios – horizontales en 2D – donde se desarrollan las misiones, están repletos de precipicios, púas o cosas capaces de hacerlo morir en llamas. Con cada toque en su pantalla, el jugador hará saltar o volar a su personaje hasta alcanzar la tan ansiada meta que da fin a cada nivel.

¿Cuál es el secreto de lo adictivo de Geometry dash?

Esto es lo intrigante del videojuego, no hay nada misterioso en él, solo un concepto bien elaborado en el que lo clásico de esta clase de juegos, se adapta a las plataformas táctiles garantizando la jugabilidad.

Requisitos:

Esta es otra de las ventajas de descargar Geometry dash, apenas demanda cumplir con los requisitos mínimos del sistema operativo Android 4.0, pues su tamaño alcanza solo 58M, nada pesado en comparación con otros juegos similares.

¿Cómo actualizar?

Al igual que muchos otros juegos del mismo tipo, las actualizaciones de Geometry dash estarán disponibles en las diferentes tiendas online, así como en su página oficial; del mismo modo, su propia plataforma invita a actualizar una vez que arriba al mercado una nueva versión.

Sin duda, con Geometry dash la diversión no tiene fin, ya que el reto es pasar cada uno de los niveles, los cuales están bastante lejos de poder acabarse. Entretenida y adictiva, así se define la experiencia de jugar.

¿Por qué descargar Geometry dash?

Es la alternativa perfecta para disfrutar de los juegos arcade en dispositivos móviles, ya que reúne la esencia del género clásico, y la complementa con un ritmo y entretenido que requiere buen dominio y mucha, pero mucha concentración.

Por todo ello y más, descargar Geometry dash implica contar con una excelente opción de entretenimiento en ratos de ocio y sin necesidad de complicaciones, acceder a una partida rápida en la que medir las habilidades.

Previous

Dixmax APK 👉 Descargar Gratis [Actualizacion 2020]

Tvdede APK 👉 Descargar Gratis Para Ver Series y Peliculas

Next