Dragon City para Android – Descargar gratis APK

| |

¿Estás listo para disfrutar de uno de los mejores juegos online de dragones, construye una granja, colecciona y cuida cientos de adorables criaturas que escupen fuego? Entrénalos, aliméntalos con la comida de tu granja, aumenta tu colección y pon a prueba tu poder para obtener el título del mejor Maestro de dragones del mundo.

 

Para construir una Ciudad Dragontina en islas flotantes y llénala de granjas, hábitat, edificaciones … ¡y millas de dragones! Completa una colección de adorables bebés dragones para cuidar, para alimentos que se invitan a sí mismos a convertirse en impresionantes mascotas, expande tu colección y lucha en arenas de PvP.

¡Forma alianzas con otros Maestros! Interactúa en el chat online de los juegos, participó en eventos de Alianza, vende orbes y desbloquea premios especiales.

Anímate a construir más de una granja para obtener comida y alimentar a todos tus dragones. ¡También puedes mejorar tu granja para cosechar más comida!

Combina dragones de Fuego, Naturaleza, Pureza, Leyenda y muchos otros elementos para incubar híbridos únicos y especiales con el objetivo de expandir tu colección. ¡También puedes obtener dragones en los eventos del juego!

CARACTERISTICAS

– ¡Completa el libro Dragontino! Hay más de 1000 dragones asombrosos para criar, coleccionar, cuidar y hacer que tu ciudad crezca.
– Todas las semanas se unen dragones nuevos por medio de islas especiales y eventos de cruza.
– Puedes construir tu propia granja para criar y alimentar a tus mascotas.
– Adornado con todos los dragones con fantásticos aspectos de dragón de eventos especiales.
– ¡Disfruta de la aventura con las Misiones Dragontinas y juega online contra otros Maestros en las Arenas de PvP para lograr dragones exclusivos, reclamar cofres de guerrero y trepar en la tabla de posiciones!
– Invoca dragones de un mundo mágico en el Árbol de la vida y prueba sus habilidades.
– Recoge orbs y potencia a tus dragones: ¡verás cómo su fuerza en la batalla aumenta!
– Funciones avanzadas desbloqueadas como el Mundo Ancestral y los Dragones Guardianes.
– Socializa: únete a Alianzas para jugar y combatir contra otros Maestros online, habla con ellos, intercambia orbes en el Centro de intercambios, comparte regalos de evento de Alianza y abre cofres de Alianza.
– Inicia sesión con Windows para proteger tu parte y deshabilitar juegos y todos los dispositivos: ¡podrás llevar a tus bebés dragones a cualquier lugar!

80 millones de heno Maestros de Dragones. ¿Qué esperas? Mete ​​a la batalla: ¡ponte a construir tu ciudad hoy mismo!

Si este es uno de los juegos que más disfrutas … ¡Déjanos una reseña! 🙂 ¡Nuestros juegos tienen reseñas muy positivas!

Dragon City es uno de los juegos que puedes descargar y descargar GRATIS en línea. Sin embargo, puede incluir objetos dentro de los juegos con dinero real. Si quieres deshabilitar esta característica, desactiva las compras internas de los juegos en los Ajuste de tu dispositivo.

Sigue juegos en Twitter: @DragonCityGame

Descarga estos juegos en App Store y Play Store. ¡Nuestros juegos cuentan con millones de descargas!

 

Previous

Descargar gratis Clash of Clans apk para Android