Dixmax APK 👉 Descargar Gratis [Actualizacion 2020]

| |

Son muchas las opciones existentes en la actualidad para disfrutar de contenido en streaming; entre tantas Dixmax se presenta como alternativa a Plusdede – luego de la cancelación del servicio – ofreciendo la aplicación ideal para disfrutar de películas y series  desde el móvil, sea o no usuario previo del servicio anterior. A continuación las razones para descargarla.

Dixmax APK ¿Qué es?      

En líneas generales, Dixmax no es más que otra App especializada en streaming de contenidos; gran parte de sus usuarios, provienen de Plusdede debido a que nace tras la cancelación de dicho servicio, proponiendo una alternativa viable para continuar disfrutando su contenido desde dispositivos móviles.

¿Para quién es Dixmax?

Al igual que Kodi o Megadede, Dixmax APK está disponible tanto para los terminales que corren sistema operativo Android, como los que funcionan utilizando iOS, siendo gratuita en cualquiera de los casos; del mismo modo, dispone de una versión para web, en el supuesto de querer utilizarle en un ordenador.

Por todo ello y más, Dixmax se convierte en una de las aplicaciones preferidas de quienes desean disfrutar contenido en Streaming en sus diferentes dispositivos.

Características que definen a Dixmax:

Lo primero que se debe aclarar es que aunque se ofrece como un servicio gratuito, no lo es al 100%; si bien no hay necesidad de afiliarse a una membresía o pagar un plan, el usuario tendrá que elegir entre minar criptomonedas o ver publicidad antes de acceder al contenido, par de opciones que sus desarrolladores tienen para generar ingresos.

Adicional a lo antes mencionado, el servicio se distingue por:

  • Compatibilidad con Chromecast, lo que le otorga mayor libertad al usuario. 
  • Posibilidad de utilizar el reproductor que trae por defecto, o valerse de un reproductor externo.
  • Disponibilidad de variedad de filtros que facilitan la tarea de encontrar contenido, ya que van desde tipos de series/películas, hasta fechas.
  • Permitir la reproducción o transmisión de series o películas a cualquier dispositivo compatible, gracias a su “Modo servidor Web”.

Descargar Dixmax APK:

Como se comentaba, Dixmax está disponible tanto para dispositivos móviles – que corran Android e iOS – como para ordenadores gracias a su versión web, sin embargo la App no figura en la lista de opciones ni en Google Play Store ni en la App Store.

A pesar de que existen diferentes formas de acceder a su APK, la más confiable es ingresar a su portal web oficial y buscar el apartado que enuncia “descargar Dixmax”, el proceso es bastante sencillo, intuitivo y rápido.

Descargar Dixmax para móviles Android:

Para los terminales que corren Android, el primer paso antes de iniciar la descarga consiste en habilitar la opción “descargar aplicaciones de orígenes desconocidos”; acto seguido, descargar el APK, abrirlo y darle comienzo a la instalación. En ese punto, sólo restará acceder a la cuenta, suponiendo que se tenga creada, o crear una.

Cabe acotar que el apartado antes mencionado, se tendrá dos opciones una oficial y una versión TV, la primera para dispositivos móviles, y la segunda para los que deseen instalar la App en televisores inteligentes que corren Android como sistema operativo.

Descargar Dixmax para iOS:

En el particular de terminales que funcionan con iOS, es requisito contar con el sistema operativo iOS 8.0, además de considerar que ocupa 28.3 megabytes y la necesidad de buscar el instalador en páginas como Malavida, para poder ejecutar la descarga.

Conclusión y punto final sobre Dixmax APK

Pese a no poder descargarse de forma directa desde una tienda oficial – sea de Android o iOS – y que demanda elegir entre ver anuncios publicitarios o minar criptomonedas como modalidad de pago, Dixmax es una App ampliamente recomendada para quienes desean disfrutar contenido streaming sin complicaciones.

Lo fácil de su descarga e instalación, se suma al sencillo funcionamiento de la plataforma – prescindiendo incluso de validar correos en el proceso de registro – y la amplia gama de películas/series disponibles, para conferirle atributos de sobra, convirtiéndola en una gran decisión.

Previous

Spotify Premium APK 👉 Descargar Gratis V8.5.48.1049 [Abril]

Geometry dash APK 👉 Descargar Gratis [Actualizado 2020]

Next