Descargar YouTube Vanced apk

| |

¿Eres un aficionado a YouTube pero te echas de menos o te molesta? Esto es exactamente lo que busca abordar YouTube Vanced.

Por lo tanto, es una versión mejorada de YouTube, desarrollada por XDA y exclusivamente para Android, que incluye, entre otras cosas, un bloqueador de anuncios, un mejor modo oscuro y muchas otras bonificaciones muy importantes.

¿Cómo instalarlo?

Solo tienes que ir a la Play Store e instalar la aplicación, la cual pesa solo 61 MB.

Para la APK, te recomendamos buscar en APK Pure, allí estará disponible y seguirá los pasos correspondientes.

¿Cómo uso mi cuenta en YouTube Vanced?

Una vez que se inicia e instala la aplicación, notará que no es posible iniciar sesión en ninguna cuenta. Esto requiere que tenga otra aplicación de XDA, llamada MicroG.

Este es un archivo gratuito y de código abierto programado para contrarrestar el hecho de que no es una aplicación oficial de Google Apps. Su instalación es perfectamente segura y no te ocasionará ningún problema más que tener un elemento adicional para disfrutar al máximo de YouTube Vanced.

¿Qué hace YouTuve Vanced mejor que la aplicación original?

Entre sus principales puntos de venta, podemos mencionar la existencia de un tema oscuro mejor optimizado que en la aplicación original, lo que permite reducir la fatiga ocular y el consumo de batería. De hecho, la aplicación original es particularmente conocida por agotar la batería en poco tiempo, algo que YouTube Vanced intenta remediar.

Otro elemento particularmente atractivo de YouTube Vanced: ¡un bloqueador de anuncios! ¡Por lo tanto, salga de los anuncios al principio, en el medio y al final del video dejándolo de su visualización!

Otra característica que falta en la aplicación original: la capacidad de reproducir videos en segundo plano o en Picture-in-Picture, siempre que tenga la versión 8.0 de Android o superior.

YouTube Vanced también tiene configuraciones de deslizamiento integradas que le permiten controlar el brillo y el volumen de un video sin tener que salir del modo de pantalla completa.

Amplias opciones de personalización

Más allá de estos elementos ya muy atractivos, YouTube Vanced también te ofrece una personalización muy extensa. Por ejemplo, es posible activar o desactivar la sección de comentarios o el minirreproductor.

También es posible configurar completamente el códec de video o la calidad de la visualización. Así podrás forzar el uso de HDR, deshabilitar la emisión en 60 fotogramas por segundo, forzar 4K o cualquier otra resolución según tus necesidades. Para los más cautelosos, las configuraciones personalizadas se pueden encontrar en particular en Discord dedicado a YouTube Vanced o en el sitio de XDA.

Configuración avanzada de YouTube

Además de ofrecer un bloqueador de anuncios eficaz, puede ser completamente configurable. También tiene control sobre los comentarios que se muestran en su pantalla, la visualización de banners y muchas otras opciones.

Aprovecha tu video al máximo

¿También estás cansado de los videos patrocinados al principio o en la mitad del video? Con YouTube Vanced, es posible saltarse estos pasajes y así disfrutar de un video ininterrumpido. Más allá de esta opción, también es posible omitir intros o finales de videos.

¿Qué novedades?

Con todas estas opciones ofrecidas, la aplicación seguirá desarrollándose y mejorando para ofrecer cada vez más control y comodidad a sus usuarios. Ya sea que se trate de optimización del modo oscuro, mejora del bloqueador de anuncios, patrocinios u opciones para establecer la calidad de visualización, ¡YouTube Vanced no ha terminado de avanzar!

Descargar YouTube Vanced APK gratis para Android

Previous

MobiChat apk

Descargar gratis Clash of Clans apk para Android

Next