Descargar gratis Clash of Clans apk para Android

| |

¡Desde bárbaros furiosos con bigotes gloriosos hasta magos incendiarios, construye tu ejército y lleva a tu clan a la victoria! Construye tu aldea para defenderte de los saqueadores, lucha contra millones de jugadores en todo el mundo y crea un clan poderoso con otros para destruir los clanes enemigos.

 

TENGA EN CUENTA QUE! Clash of Clans se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de la aplicación Google Play Store. Además, de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para jugar o descargar Clash of Clans. Recuerda que Clash of Clans requiere un archivo conexión de red para jugar.

CARACTERÍSTICAS DE Clash of Clans


● Haz de tu aldea una fortaleza inmejorable
● Reúne tu ejército de bárbaros, arqueros, caballeros, magos, dragones y otros poderosos luchadores.
● Compite contra jugadores de todo el mundo y gana sus trofeos.
● Forma equipo con otros jugadores para formar el clan definitivo.
● Lucha contra clanes rivales en épicas Guerras de clanes.
● Construye 18 unidades únicas con múltiples niveles de mejoras.
● Descubre tu ejército atacante favorito entre innumerables combinaciones de tropas, hechizos, héroes y refuerzos de clanes.
● Defiende tu aldea con multitud de cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros.
● Lucha contra el Rey Goblin en una campaña por todo el reino.


OPINIONES DE LOS JUGADORES de Clash of clans


Choque de clanes anuncia con orgullo más de cinco millones de reseñas de cinco estrellas en Google Play.

 

Preguntas frecuentes sobre la versión de Android de Choque de clanes:

 

P1: Clash of Clans (COC) es un juego en línea o fuera de línea, ¿necesito una conexión a Internet para jugar?

Aparentemente, Clash of Clans es un juego en línea, requiere acceso a Internet para proporcionar a los jugadores contenido de juegos y social para su experiencia de juego, así como la posibilidad de jugar en vivo con el resto de la comunidad de Clash.

P2: ¿Por qué sigo perdiendo mi conexión?

Para una experiencia de juego fluida en Choque de clanes, es muy importante que esté conectado a una red estable y que la señal del dispositivo Android sea lo suficientemente fuerte. Las barras de Wi-Fi completas o la cobertura de datos móviles por sí solas no siempre son suficientes para garantizar una conexión sólida, ya que las redes locales pueden ralentizarse y sobrecargarse a veces. Esto es especialmente cierto si juegas en un vehículo en movimiento o en transporte público subterráneo. Al igual que con cualquier otro servicio en línea, recomendamos jugar wifi con un buen ISP, o al menos una conexión 3G / 4G sólida con un operador de renombre.

 

P3: El juego de Android Choque de clanes sigue fallando, ¿qué hacer a continuación?

Nota: La mejor experiencia de Choque de clanes para Android, primero debe verificar los requisitos mínimos del sistema: 0.5 GB de RAM (1 GB o más recomendado), sistema operativo Android 4.0.3 o posterior. Resolución de pantalla 800×480 o superior.

Siga los pasos a continuación para solucionar el problema de bloqueo de Choque de clanes.

1. Cierre la aplicación y reiníciela. Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo, luego intente reiniciar la aplicación. Elimina la aplicación y vuelve a instalarla.

2. Asegúrese de haber descargado la última versión del juego de Google Play Store. O puede descargar y actualizar el archivo APK de Choque de clanes en APKPure.com.

3. Libere la memoria del dispositivo cerrando las aplicaciones en segundo plano no utilizadas.

4. Libere más almacenamiento desinstalando aplicaciones que no usa. También intente transferir o hacer copias de seguridad de videos e imágenes desde su dispositivo Android.

 

P4: ¿Qué pasa con el juego COC Clash of Clans, la próxima actualización?

Supercell ha revelado que albergará un nuevo evento el 24 de octubre que podría traer actualizaciones importantes al popular videojuego Clash of Clans. Estas son algunas de las cosas que se rumorea que son parte de la próxima actualización de Choque de clanes (COC):

Ayuntamiento 11: Actualmente, muchos jugadores están atrapados en el Ayuntamiento 10 y no pueden moverse más; deben contentarse con saquear otras bases y mejorar sus defensas. Si Supercell abre Town Hall 11, es probable que traiga una gran cantidad de cosas nuevas al juego, lo que podría revitalizarlo e impulsar más contenido. Se anticipó que podría hacer mejoras a los hechizos.

Cartas individuales: Será una bendición para los jugadores que han disfrutado jugando en un solo jugador o para que los jugadores prueben sus nuevas habilidades y estrategias.

Bárbaros de nivel 8: También es posible que con la actualización de Town Hall 10 Choque de clanes, los jugadores también puedan obtener nuevos y poderosos bárbaros desde el nivel 7 al nivel 8.

Tour del clan: Se planeó que la nueva actualización podría incluir torneos de personas 5v5 y 10v10 que podrían incentivarse con premios más grandes como gemas y botines.

Tropa oscura mejorada: Con la actualización Town Hall 10, las tropas oscuras también pueden actualizarse o puede haber nuevas tropas para satisfacer las necesidades de los fanáticos.

Nuevo héroe: Han llegado varias actualizaciones nuevas al juego, pero no ha habido nuevos héroes como King y Queen. Este nuevo personaje puede tener la capacidad de potenciarse y evolucionar.

Para más anuncios sobre las actualizaciones del juego Clash of Clans: para saber mas


SOPORTE oficial de Clash of clans


Jefe, ¿tiene problemas? Visita http://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/ o http://supr.cl/ClashForum o contáctenos durante el juego yendo a Configuración> Ayuda y soporte.

 

Previous

Descargar YouTube Vanced apk

Dragon City para Android – Descargar gratis APK

Next