Candy Crush Saga Descargar APK

| |

Únete a Tiffi y Mr. Toffee en su dulce aventura a través del maravilloso Candy Kingdom. Cambia y combina cientos de niveles en esta encantadora aventura de rompecabezas. ¿No es el juego más dulce de todos los tiempos? ¡Participa en esta deliciosa saga solo o juega con amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta!

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas dulce y fascinante, que contiene información social relevante. Cada jugador tiene que hacer coincidir los diferentes tipos de dulces y hacer una conexión para ellos, luego desaparecerán. El juego completo contiene hasta más de 200 niveles para abrir una nueva aventura de dulces para cada jugador.

El juego es muy simple y fácil de jugar y de comenzar, pero llegar al nivel de maestro todavía tiene dificultades importantes. Porque en el juego tienes que centrarte en cómo mover los diferentes colores de caramelo y conectarlos para lograr el objetivo de desaparecer.

Candy Crush Saga ofrece una variedad de modos de juego diferentes. El modelo general es el más representativo, conteniendo cientos de niveles de juego diferentes. Tienes que pasar todos los niveles para pasar a la siguiente etapa. De cualquier manera, puedes explorar un misterioso viaje por el mundo lleno de jaleas, dulces y otros dulces.

El juego se basa en el tema de los caramelos, la regla básica es eliminar los caramelos de esta fila en tres o cinco. Para obtener puntuaciones más altas en el juego, debes recolectar los mismos dulces y luego hacerlos explotar, los efectos serán diferentes. Los obstáculos del juego se irán desbloqueando uno a uno y cada quince niveles que pases podrás invitar a amigos de Facebook a desbloquear un viaje más largo. Los primeros veinte obstáculos se desbloquearán directamente, sin embargo, se requieren boletos de tren (a veces boleto de barco o boleto de avión) después del nivel 35.

——————————-

Características de Candy Crush Saga:

● ¡Recolecta gotas de azúcar para avanzar por el sendero del azúcar en busca de sorpresas especiales!

● Gráficos de dulces deliciosos que te harán querer saber más

● Desata entornos encantadores y conoce a los personajes más adorables.

● Potenciadores mágicos útiles para ayudarte a pasar niveles difíciles.

● Completa niveles aventureros y desbloquea golosinas.

● Fácil y divertido de jugar, difícil de dominar.

● Cientos de niveles dulces en el Reino de los Dulces: ¡se agregan más cada 2 semanas!

● Tablas de clasificación para rastrear a tus amigos y la competencia.

● Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos y desbloquee todas las funciones del juego cuando esté conectado a Internet


¿Cómo ganar la saga Candy Crush?

1.Hacer caramelos energéticos

Caramelos rayados añadiendo cuatro caramelos de forma horizontal o vertical.

Caramelos envueltos creando dos combinaciones de tres juegos en un solo movimiento. Como la letra «T» o «L»

Bomba de color alineando cuatro caramelos del mismo color.

2.Ahorra energía para increíbles combos

No use caramelos fuertes tan pronto como los reciba. Combina caramelos energéticos y hazte más poderoso.

Use brillo de arco iris, rosquillas de corteza rosa, medusas, caramelos rayados, caramelos envueltos y bombas de colores, etc.

Intercambia dos caramelos rayados para despejar los caramelos horizontal y verticalmente.

Intercambia dos caramelos envueltos para extraer una explosión de caramelo de cinco por cinco que los rodea.

Intercambia dos bombas de colores para eliminar todos los dulces visibles en el área de juego; esta es la más poderosa.

Cambie un caramelo rayado por un caramelo envuelto para borrar tres filas / columnas de caramelo horizontal y verticalmente.

Cambie un caramelo rayado por una bomba de color y podrá mejorar todos los caramelos que sean del mismo color que el caramelo rayado.

Cambie un caramelo envuelto por una bomba de color y puede mejorar todos los dulces del mismo color que el caramelo envuelto.

3.Recuerda tu misión

Recuerda tu misión y no estés ocupado haciendo increíbles combos.

Las misiones son:

Mueve las capas. Niveles de gelatina. Niveles cronometrados. Niveles de los ingredientes de la gota. Niveles de pedidos de caramelos, etc.

4.Cuidado con esas gelatinas de borde.

Estas gelatinas son más difíciles de eliminar debido a su ubicación, así que asegúrese de limpiarlas primero y tendrá más posibilidades de ganar.

Previous

Stickman duelista supremo para Android

Deja un comentario